Servicios informáticos para empresas

Le ofrecemos servicios informáticos integrales, dirigidos a empresas y organismos, principalmente en la Región de Murcia.

01. Asistencia integral para la empresa

Servicios informáticos profesionales

Nuestros servicios incluyen, desde el equipamiento informático (hardware y software), mantenimiento y asistencia técnica, hasta la instalación de soluciones telefónicas IP, así como la gestión de dominios y alojamientos en internet.

Asistencia técnica y mantenimiento

Equipamiento informático y redes

Proveedor de internet

Telefonía y comunicaciones

Para tu tranquilidad

Asistencia Técnica y Mantenimiento Informático en Murcia

Nos adaptándonos a las necesidades y prioridades de nuestros clientes. Nuestras soluciones abarcan desde la actuación puntual en caso de avería u otra contingencia, hasta un control exhaustivo de todos los ordenadores y redes de su empresa. Implementado principalmente en la Región de Murcia y toda la zona del Levante (Alicante, Albacete, etc).

Contratar uno de nuestros servicios, implica despreocuparse por el funcionamiento de sus equipos.

Soporte remoto

Contamos con un servicio de Soporte Remoto para atender, vía internet, diferentes incidencias relacionadas con el software y que precisen de una intervención inmediata.

Asistencia técnica básica

Intervención puntual

Si no desea establecer ningún tipo de contrato, y necesita un servicio rápido y eficiente, para resolver cualquier tipo de problema técnico con sus ordenadores, puede solicitar este servicio de forma eventual.

Mantenimiento preventivo

Prevención

Cubre todas aquellas tareas que se realizan a los equipos sin que se haya presentado un daño.

Visitas periódicas

Se establece un número de visitas de mantenimiento preventivo que son definidas de acuerdo al tipo de equipamiento, a las condiciones de trabajo y a las necesidades del cliente. En estas visitas técnicas se comprueba de forma general el sistema informático, optimizando los recursos en los equipos, controlando la presencia de virus, verificando el correcto funcionamiento del sistema de copias de seguridad y solventando las dudas y problemas que surjan habitualmente a los usuarios.

Comprobación

Existen otras visitas técnicas, planificadas a más largo plazo, donde se comprueba el correcto funcionamiento de los elementos mecánicos de los ordenadores.

Mantenimiento integral

Todo incluido

Incluye todas las características del servicio de MANTENIMIENTO PREVENTIVO, ampliándole el número de visitas técnicas presenciales, con la asignación de un técnico informático cualificado con disponibilidad inmediata.

Externalización

Este servicio ofrece una externalización del area informática de la empresa con los beneficios que ello conlleva, tales como la reducción, el control y la predicción de costes a corto, medio y largo plazo; la focalización de la organización en su propio negocio y el acceso a servicios técnicos difíciles de mantener en la propia empresa.

Seguridad y rentabilidad

Este contrato cubre todo el equipamiento y ordenadores del cliente tanto a nivel de hardware como a nivel de sistemas operativos. Se trata de LA FÓRMULA MÁS SEGURA Y RENTABLE para empresas que disponen de un número elevado de equipos. – el tiempo de respuesta se reduce a menos de 4 horas comerciales de lunes a viernes, como máximo, a partir de la recepción del aviso de incidente.

Seguridad y fiabilidad

Equipamiento informático para empresas

Le ofrecemos una amplia gama en material informático, que abarca desde servidores de empresa, equipos de sobremesa, portátiles, SAI (Sistema de Alimentación –eléctrica– Ininterrumpida), impresoras, equipos multifunción (copiadoras, fax, escáner), licencias de software, etc.

Servidores

Equipos de sobremesa

Portátiles

Equipos multifunción

Software

Soluciones de impresión

Proveedores autorizados

Trabajamos con marcas líderes mundiales como AsusHP, Toshiba, Microsoft, Kyocera, Acer, Epson, Oki, Sony, Benq, Creative, LG, entre otras.

Bortubo prefabricados de hormigón
Inmesol Grupos Electrógenos
Biometric Vox
Bodegas Viña Elena
Losbu Sofás
Proinnova
Bortubo prefabricados de hormigón
Inmesol Grupos Electrógenos
Biometric Vox

Rápida respuesta y solución de incidencias

Proveedor de servicios de internet

Servicio de Hosting (alojamiento web)

Nuestro servicio de Hosting (alojamiento web) está pensado para aquellas empresas que no quieren correr riesgos ni encontrarse con sorpresas. Cuando el negocio online es lo más importante, la seguridad y fiabilidad del Hosting es imprescindible.

Con nuestro Hosting, tendrá control total sobre su negocio online, subiendo sus productos, creando promociones, gestionando cobros, etc.

Comunicaciones unificadas para empresas

Telefonía IP y centralita virtual en Murcia

La telefonía IP permite comunicaciones de voz a través de Internet unificando las múltiples delegaciones que su empresa u organismo pueda tener (incluidos trabajadores y dispositivos móviles) en una única centralita o red convergente.

De este modo, todos los trabajadores y dispositivos (fijos o móviles) pertenecientes a esa misma red, se pueden comunicar entre sí y al exterior «a coste cero».

Ventajas de la telefonía IP:

Ahorro y control de gasto

  • Extraordinario ahorro a medio plazo respecto a la facturación habitual.
  • Gastos mensuales fijos y controlados.
  • Comunicación entre miembros de una misma empresa a «Coste cero».
  • Sin limitación de tiempo en las comunicaciones.

Comunicación efectiva y movilidad

  • Los miembros de la empresa pueden elegir el dispositivo donde recibir las llamadas.
  • Las llamadas realizadas desde cualquier dispositivo, fijo o móvil, pasan a través de las centralitas.
  • Gestión via e-mail o en dispositivo de los mensajes de voz.

Control y gestión

  • Redireccionamiento, control y traspaso de llamadas en curso, a través de las centralitas.
  • Aplicación de PC para el control de las llamadas.
  • Gestión de contactos, llamadas y mensajes de voz.

Ya han confiado en Nx:

aspajunide
finca toli
loyma
guarpi muebles
felipe jimenez
guardiola asesores
laboratorios del sureste
pga ingenieria
moyca
graficas reca
vilecar

Invierte en seguridad y tranquilidad

Da el salto y multiplica el rendimiento de tu empresa con Nx

Otros servicios NX

Nuestra empresa dispone de otras secciones y divisiones.
No dudes en consultarnos si necesitas otro tipo de servicios:

Marketing online

Estudio y desarrollo de estrategias de posicionamiento web (SEO), publicidad online, blogs, redes sociales y envío de boletines y newsletter.

Programación de aplicaciones

Desarrollo de aplicaciones personalizadas para su empresa: monitorización de procesos, controles de stock, niveles, producción, almacén, reservas, etc.

Sistemas informáticos

Instalación y mantenimiento de instalaciones informáticas, servidores, redes y software…